CENTRO DE SOPORTE

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS ESTÁ AQUÍ PARA AYUDARTE

Queremos que te sientas cómodo y seguro navegando por nuestra página, y por eso, hemos puesto a tu disposición todo tipo de canales de comunicación para que nos hables a través del que más cómodo te parezca.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Calidad de los productos

Todos los productos que vendemos son nuevos con garantía de 3 años.

En algunos Mac configurados a medida, TiendaApple realiza una ampliación de los mismos, en estos casos la garantía siempre se debe tramitar con tiendaapple.es.

¿Cuáles son los plazos de envío disponibles?

En todos los productos encontrarás un plazo estimado de entrega que abarca un rango de dos fechas.

Los ejemplos de plazos de entrega de los productos que se muestran en web se basan en el Envío Express a Península.

Durante el proceso de compra podrás comprobar la estimación de fechas en función del método de envío seleccionado, que puede variar entre:
De 1-2 días hábiles en caso de envíos Express para Península y Baleares, siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y haya stock disponible en nuestro almacén, que sale reflejado en la página de cada producto.

Puedes encontrar más información en nuestra página de Condiciones de Envío.

Deseo saber en qué estado se encuentra mi pedido. ¿Cómo puedo saberlo?

Entra en Mi Cuenta e identifícate. Selecciona la opción “Mis pedidos”.
Desde aquí podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

El tiempo de expedición se compone de:
· Tiempo de preparación de pedido
· Tiempo de envío del pedido

(Según el tipo de envío o recogida escogido)

Una vez finalizado y pagado el pedido dentro de nuestro horario de 9h a 18h, si los productos están en stock se procesarán y en 24h o menos saldrán para tu domicilio según la modalidad elegida y dependiendo de esta, tardará en llegar 1-2 días hábiles, o 2-4 días hábiles en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla.

Puedes encontrar más información en nuestra página de Condiciones de Envío.

He cambiado de opinión y quiero devolver un producto.

Tienes un plazo de 30 días para hacer uso de tu derecho de desistimiento.

Si deseas desistir del pedido es necesario que nos lo comuniques a través correo electrónico, correo postal, teléfono, WhatsApp o utilizando nuestro formulario de desistimiento en el apartado Devoluciones.

Más información en nuestra página de Garantías, Devoluciones y Reembolsos.