FORMULARIO DEVOLUCIÓN

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o de higiene personal.

Artículos adicionales no retornables:

    • Tarjetas de regalo

    • Productos de software descargables

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

    • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto.

    • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.

    • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Garantía

La garantía es de 3 años desde la fecha de compra, excepto segunda mano, que es de 1 año y las reparaciones, que podría ser inferior (consultar en la ficha de esos productos y/o las condiciones de venta para más información).

Si tienes un problema con un producto nos haremos cargo del coste del trámite. Si el producto no funciona correctamente puedes tramitar la devolución a través del formulario de arriba.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a soporte@tiendaapple.es.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a soporte@tiendaapple.es y envíe su artículo a: Calle Camino C (Arroyo Parra) 39, El Barraco 05110, Ávila.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle Camino C (Arroyo Parra) 39, El Barraco 05110, Ávila.

Si deseas desistir del pedido, podrás hacerlo en un plazo de hasta 30 días después de la recepción del pedido. Para pedidos efectuados entre el 11.11.2023 hasta el 31.12.2023, el periodo de devolución será hasta el 31.01.2024. Será necesario que nos lo comuniques rellenando este Formulario de desistimiento o haciéndonos llegar este formulario.

AVISO: en el caso de Software, así como en productos sensibles a la salud o higiene como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros, sólo podremos aceptar la devolución si están precintados, sin abrir y sin usar.

  • No se aceptarán devoluciones de AppleCare+ pasados 30 días desde la fecha de la factura
  • No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, sin que les falte ninguna pieza, con los manuales originales y sin etiquetas pegadas.
  • Los portátiles y ordenadores de sobremesa tienen que devolverse en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado con las particiones y programas originales, sin que el hardware haya sido manipulado ni modificado. Los discos duros no han de contener contenidos ajenos. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
  • Tras verificar que los productos nos sean devueltos sin daños, le reembolsaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva más los gastos de envío en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor.
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto
  • El consumidor y usuario podrá devolver su pedido a través de nuestro servicio de logística inversa, no obstante, podrá también devolver los productos por los medios que estime convenientes si no quiere hacer uso de nuestro servicio de mensajería.
  • En el caso de seleccionar nuestro servicio de logística inversa, el coste de dicho servicio se deducirá del importe de pedido reembolsado al consumidor y usuario. Los costes de dicho servicio son:
    • 6,99€ para devoluciones desde Península, Baleares y Portugal
    • 19,99€ para devoluciones desde Islas Canarias, Ceuta y Melilla
  • En caso que el cliente lo devuelva directamente en nuestra tienda de Ávila no se deducirá ninguna cantidad del importe reembolsado, aunque TiendaApple se hará responsable del estado del producto a partir del momento en que lo recibamos en nuestro almacén.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en ventas@tiendaapple.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.